Nokia C3, un "Blackberry" para niños

Empresas

Lo bueno que tiene la diversidad de opciones es poder elegir.

¿Que te gusta la pantalla táctil? Hay móviles de esos, de hecho creo que ayer presentaron uno. ¿Que prefieres teclado completo? También tenemos. Y cada vez más baratos. Nokia ha decidido sacar una especie de Blackberry pensando en las nuevas generaciones. ¿Deseas saber más?

Se llama C3, y a pesar de tener nombre de coche de Citröen no tiene 4 ruedas pero sí puede conseguirte velocidad, al menos a la hora de escribir SMS. Disponible en la tienda online Nokia de Reino Unido a partir de la semana que viene tiene un teclado qwerty, un botón central a modo de trackpad y una pantalla que puedes llenar de tus widgets favoritos.

Incluye accesos directos a email, Facebook y Twitter, a los que puedes subir de forma inmediata las fotografías tomadas desde su cámara de 2 megas, que de acuerdo, no es demasiada resolución, pero resulta más que suficiente para mantener tus redes sociales informadas de tus actividades cotidianas. Está claro que el teléfono está orientado claramente a un público juvenil, especialmente si tenemos en cuenta que Nokia lo venderá en su tienda online por poco más de 100 libras esterlinas.

Y además lo tienes disponible en tres colores, un serio, elegante y formal negro, un femenino, delicado y dinámico rosa y un… un…  bueno, y en color champán. ─Antonio Rentero [ShinyShiny]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor