Nueva línea de software para aficionados de Adobe

Workspace

Los aficionados al video y fotografía digital tienen a su disposición Photoshop Elements 3.0 y Premiere Elements.

Adobe Systems Ibérica ha anunciado dos nuevos productos dirigidos a los aficionados a la fotografía y al vídeo digital: el software Adobe Photoshop Elements 3.0, que añade nuevas funcionalidades de organización y compartición, así como las últimas herramientas de edición de imagen al software de edición para consumo número uno en ventas; y el software Adobe Premiere Elements que combina en un solo producto una captura sencilla, una edición sofisticada y una salida rápida hacia DVD.

Disponibles como productos separados, Adobe Photoshop Elements 3.0 para Windows y Adobe Premiere Elements también pueden adquirirse conjuntamente en un único paquete.

Photoshop Elements 3.0 añade nuevas formas de organizar las fotos y compartirlas. Los consumidores ahora pueden compartir fotos con su familia y amigos enmarcadas y enviarlas por correo electrónico; proyecciones dinámicas que incluyen música y transiciones con efectos especiales; y acceso a impresiones de fotografías impresas en alta calidad a través de sencillos servicios de impresión en línea. Photoshop Elements 3.0 también añade nuevas soluciones de edición, incluyendo reparaciones con un solo clic que mejoran las fotos rápidamente, así como herramientas de edición más sofisticadas que permiten a al gente eliminar imperfecciones, transformar fotos con efectos y filtros y corregir el color y la iluminación.

Aunque el lanzamiento definitivo será a finales de año, los productos de imagen digital y vídeo digital de Adobe pueden solicitarse a partir de ahora mismo en www.adobe.es. Adobe Premiere Elements para Windows XP (Home, Professional y Media Center con Service Pack 1) está disponible a un precio de 83 Euros (más IVA). Adobe Photoshop Elements 3.0 para Windows XP Home y Professional con Service Pack 1 o Windows 2000 con Service Pack 4) tiene un precio de 83 Euros (más IVA).