Nuevas batallas animan el espacio en Nexus – The Jupiter Incident

Empresas

Nobilis Iberica prepara el lanzamiento de Nexus – The Jupiter Incident, un juego de táctica en tiempo real.

Nobilis Ibérica y HD Interactive han firmado un acuerdo de colaboración, que se inicia con la distribución en España de Nexus – The Jupiter Incident, que se lanzará al mercado en octubre.

Nexus – The Júpiter Incident es un juego de táctica en tiempo real que se desarrolla en el espacio y que presenta una calidad gráfica asombrosa. La trama narra que a finales del siglo XXII, la conquista del espacio y la colonización del sistema solar están siendo monopolizadas por algunas enormes y ambiciosas mega-sociedades. Aunque mantener un equilibrio es una cuestión extremadamente complicada y vulnerable, es posible gracias a algunas de estas sociedades. Han transcurrido 60 años desde la terrible catástrofe en la que se perdió el Arca de Noé, la primera colonia de seres humanos que fue destruida.

En uno de los extremos del sistema solar, las compañías han hecho un descubrimiento que podría alterarlo todo. Y, por eso, nace un nuevo conflicto: The Jupiter Incident, en el que se ve involucrado Marcus Cromwell, un joven y reconocido capitán al mando de su nave Stiletto.

Nexus – The Jupiter Incident es una aventura táctica y de acción con la que el jugador controlará hasta 10 naves de batalla y tendrá que luchar contra alienígenas en sistemas solares desconocidos con un único objetivo: salvar la Tierra.

El motor gráfico 3D Black Sun desarrollado por Mithis, explota las increíbles posibilidades de la última tecnología (DirectX 9), una puerta abierta a unos efectos especiales hiper-realistas, con una luminosidad espectacular, sombras, gráficos excelentes, que sumergen al jugador en asombrosas batallas espaciales. Nexus simula de forma real las rotaciones y traslaciones de los planetas del sistema solar: la animación de los planetas, lunas, asteroides y cometas está diseñada en base a una escala real de su orbita.

Nexus – The Jupiter Incident estará disponible a partir de octubre a un precio de 44,99 euros.