Nuevas fundas para los MacBook Pro

MacWorkspace

Tucano ha actualizado su colección de folders y maletines para Mac adaptándolos a los nuevos modelos lanzados por el fabricante Apple.

Continuando con la línea vanguardista marcada por Tucano en sus diseños anteriores, estas nuevas fundas ofrecen a los usuarios un valor añadido debido a la calidad de sus materiales y a detalles como el reducido peso y una máxima protección para el equipo, adecuando su tamaño para las pantallas de MacBook de 13,3″ , y los nuevos MacBook Pro de 15,4″ y 17″.

Así, Tucano ha actualizado sus gamas Abraccio, Guaina y Work_Out, las dos primeras fabricadas en neopreno, material muy resistente que permite proteger al máximo el portátil y sus accesorios y que es resistente al agua.

Por su parte, la línea Work_Out cuenta además con un espacio interno antirrobo revestido en nylon plateado, un bolsillo externo para accesorios, asas laterales y correa que facilitan el transporte.

El fabricante ha actualizado también las familias Microfibra y Elements con estos nuevos tamaños. La primera de ellas, fabricada en microfibra, incluye un paño del mismo material para una mayor protección del teclado y la pantalla, y se presenta en un elegante color gris oscuro mientras que la gama Elements está disponible en negro, rojo y gris claro.

Todas las fundas actualizadas por Tucano para MacBook destacan frente a otros productos similares por su combinación de estilo y utilidad. Así, en este nuevo lanzamiento prima la utilidad y el novedoso diseño que aplica Tucano a todos sus productos.