Nuevo modelo de BlackBerry 8707v

Movilidad

Vodafone España y Research In Motion (RIM) anuncian el nuevo BlackBerry, que ofrece la conectividad que los usuarios móviles necesitan a través de la red UMTS.

A través de la red UMTS, el BlackBerry 8707v permite al usuario enviar y recibir correos electrónicos, navegar por Internet y utilizar otras aplicaciones así como hablar a la misma vez por teléfono. El dispositivo BlackBerry 8707v puede incluso ser utilizado como un módem para acceder a través ordenadores portátiles a Internet.

BlackBerry 8707v funciona con las redes UMTS de 2.100 MHz y también posee compatibilidad cuatribanda para las redes 850/900/1.800/1.900 MHz. Dispone de una memoria flash de 64 MB, Bluetooth 2.0 para realizar la función de manos libres, una pantalla de alta resolución QVGA (320x 240) que ofrece gráficos en la que los usuarios podrán visualizar archivos en los formatos más populares incluidos: JPEG, BMP, TIFF, Microsoft Word, Excel y PowerPoint, Corel WordPerfect y Adobe PDF.

El altavoz incorporado permite mantener conversaciones con manos libres, así como realizar cómodas conferencias, mientras que las teclas especiales “enviar”, “fin”, “encendido” y “silencio” facilitan la gestión de llamadas. Además, la pantalla LCD a color de alta resolución mejora el acceso de alta calidad a las aplicaciones, al tiempo que la tecnología inteligente de detección de luz optimiza automáticamente los niveles de iluminación de la pantalla y del teclado para ambientes interiores o exteriores.