NVIDIA sigue queriendo que lo veas todo en 3D con su 3D Vision 2

Empresas

Si os gustan las 3D y los ordenadores posiblemente ya conozcáis el sistema de gafas activas 3D de NVIDIA. Pues ahora después de bastante tiempo sacan su segunda generación de sistema 3D que incluye gafas mejoradas , mayor compatibilidad y mejoras para hacer la experiencia un poco más agradable aunque tengamos que seguir llevando gafas como siempre.

Las gafas 3D Vision 2 que podéis ver en la foto son un 20% más grandes que las anteriores y buscan la mayor amplitud de visión posible sin que nos estorben.

Además de eso, NVIDIA se ha encargado de ponerle las pilas a las empresas que fabrican productos compatibles y junto con la compatibilidad con monitores de hasta 27 pulgadas se han realizado otras mejoras.

La principal es que para compensar la pérdida de brillo al utilizar gafas activas se ha aumentado el brillo que emiten tanto en monitores como pantallas de portátiles, algo que han bautizado como 3D LightBoost.

Se espera que salgan para finales de este mes a la venta y para aquellos que ya tengáis un sistema 3D de NVIDIA tranquilos que la primera y segunda generación son compatibles entre sí.

Ahora sólo queda que alguien del departamento de diseño se plantee que para la tercera generación no sigan pareciéndose a una mezcla entre gafas de buceo y las que usaban los visitantes en la edición ochentera de V. [NVIDIA]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor