Office.com y Office Web Apps ahora se llaman Office Online

EmpresasWorkspace

Solo necesitamos dirigirnos a la web Office.com para usar Word Online, Excel Online, PowerPoint Online y OneNote Online de forma gratuita.

Microsoft ha renovado su suite de aplicaciones ofimáticas. A partir de hoy, Office.com y Office Web Apps pasan a llamarse Office Online. El paquete incorpora nuevas actualizaciones para mejorer la experiencia de los usuarios, de manera que les sea más fácil encontrar archivos, compartir y colaborar con los demás.

Para usar Word Online, Excel Online, PowerPoint Online y OneNote Online, sólo necesitamos un navegador web. Basta con dirigirse a la página Office.com y comenzar a utilizar Office Online totalmente gratis. Sólo se pide para empezar una cuenta de correo de Microsoft y al iniciar sesión, podremos usar todas las versiones online gratuitas de Office, que ya tiene 1.000 millones de usuarios.

Con Office Online se puede guardar documentos, hojas de cálculo y presentaciones en línea en OneDrive, y además compartirlos con otras personas para trabajar al mismo tiempo en la misma copia, en lugar de enviar y reenviar diferentes versiones por correo electrónico. Compañeros de clase, amigos y colaboradores pueden usar Office Online para ver o editar documentos, aunque no tengan instalado Office.

Además, Microsoft ha hecho más fácil el encontrar las aplicaciones Office online y el poder compartirlas y colaborar con otros usuarios. También ha mejorado la apariencia de los documentos que se pueden crear. La nueva experiencia online incluye cientos de plantillas Word, PowerPoint y Excel disponibles para el usuario.

Esta nueva versión de Office proporciona una experiencia más cohesionada, facilitando el compartir y trabajar de  forma conjunta y online con Office, OneDrive y Outlook.com. Las versiones online de Word, Excel, PowerPoint y OneNote se incluyen ahora en un menú de selección que nos permite cambiar rápidamente y de forma sencilla entre unas y otras.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor