Olvídate de las vuvuzuelas, ahora lo que se llevan son los lásers

Empresas
0 0

Si alguno pensaba que en los deportes del futuro se usarán lásers, robots y botas antigravitatorias, puede que se vea aliviado de que al menos lo primero ya podemos verlo en el fútbol. Posiblemente os acordaréis de los polémicos punteros lásers que se utilizaron hace un tiempo para cegar a algunos jugadores y que han causado algunas sanciones a los equipos.

Pues bien, parece ser que para los aficionados de algunos equipos asiáticos esto ya es una táctica habitual y no hay partido internacional en que los partidos de fútbol parezcan más bien una rave en el mundo virtual de TRON.

El último caso al parecer se ha dado en el Indonesia-Malasia en el que los malayos ganaron 0 a 3 y en el que los ataques láser llegaron hasta tal punto que la selección de Indonesia tuvo que abandonar el campo en el minuto 54 y durante 8 minutos.

Lo peor es que no es la primera vez que ocurre, ya que Vietnam también sufrió las consecuencias en un partido en que perdieron por 0 a 2.

Pero no penséis que sólo los malayos tienen esas inquietudes, de hecho Indonesia ha hecho lo mismo alguna vez. Para muestra tenéis un vídeo con un ataque fulgurante a un portero en el minuto 4:05. Madre mía, si esto sigue así lo siguiente van a ser ataques con insectos robots.— Dani Burón [The Jakarta Post]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=v6GMwy44jUE&feature=player_embedded[/youtube]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor