OnLive Viewer para iPad te dejará jugar próximamente pero de momento te deja ver cómo juegan los demás

Empresas
0 0

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WQGhi4gf7XY[/youtube]

Seguro que nunca pensaste que gracias al iPad te convertirías en un mirón.

Pero así es, algo parecido al voyeurismo es lo que experimentarás gracias a la app OnLive Viewer. Este servicio de juego online permite a millones de usuarios de todo el mundo acceder a las partidas en línea de diversos juegos. Y aunque la idea es que en los próximos meses los usuarios de iPad también puedan utilizarlo para jugar entre ellos de momento al instalar dicha aplicación lo que puedes hacer es ver cómo los demás disfrutan jugando y así mientas se te van poniendo los dientes largos, se te cae la baba, rallas el suelo y demás metáforas bucales. ¿Deseas saber más?

La plataforma de OnLive etá basada en la computación “en la nube” y un dispositivo como el tablet de iPad puede tener un gran aliado en este tipo de servicios que no necesitan tanto de los requerimientos de hardware del aparato desde el que manejas el juego sino de su capacidad para gestionar una conexión a Internet.

Así son servidores remotos donde está alojado el juego y los que realizan todo el “trabajo sucio” quedándole al usuario la parte más satisfactoria, la de disfrutar con el juego sin complicarse la vida.

En los próximos meses OnLive permitirá a los propietarios de iPad y de otros aparatos similares con SO Android acceder a esta modalidad de juego, pero de momento y para abrir boca (por seguir con los símiles orales) puedes descarar una app que te permite acceder a las partidas en las que están jugando los demás usuarios y así ver cómo funcionan los juegos a través de OnLive. ─Antonio Rentero [OnLive Viewer]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor