Optimización de inventario de la mano de Sterling

CloudServidores

Item Synch es una herramienta de gestión de la información del producto (PIM) para la sincronización global de datos (Global Data Synchronisation en inglés).

La solución permite a los fabricantes disminuir el volumen de productos fuera de stock, aumentar los ingresos por ventas, y reducir el inventario y el plazo de comercialización de los productos nuevos, además de ayudar a eliminar los errores en pedidos y facturas.

Sterling Item Synch se ocupa de la compleja gestión del intercambio global de datos mediante funciones PIM que sincronizan automáticamente los datos de productos en la cadena de suministro. Con este programa se consiguen eliminar costes significativos, pues se evitan los problemas de información mal gestionada asociados a las operaciones realizadas dentro del entorno de la cadena de suministro global. Sterling Item Synch es una ampliación de producto preconfigurada que añade nuevas funciones a Sterling Gentran Integration Suite, que ofrece a las organizaciones una visión única de los datos de producto en la empresa. Aprovechando las funciones de integración de Gentran Integration Suite, en combinación con un motor preconfigurado de conformidad de datos que ejecuta más de 1.600 validaciones de datos del producto en la red de sincronización global de datos, Sterling Item Synch permite a los fabricantes compartir, gestionar y actualizar de forma eficaz la información del producto a través de una única plataforma basada en SOA.

Actualmente, la adopción de GDS se está planteando por medio de una serie de iniciativas emprendidas por los minoristas con el objetivo de promover la adopción de un enfoque estandarizado y de compartir los datos electrónicos de artículos entre los fabricantes y sus socios de venta al por menor. Algunas de las principales cadenas de supermercados están animando a proveedores y fabricantes a que se unan a las agrupaciones de datos que cumplen con la GDSN (red de sincronización global de datos), depósitos que actúan como centrales de intercambio de datos.