Oracle y Mercury se unen en soluciones de suministro

Empresas

La oferta de Mercury optimiza el rendimiento de los productos de Oracle, entre los que se incluyen Oracle Database, Oracle Fusion Middleware y Oracle Applications.

Mercury Interactive, especializada en soluciones BTO (Business Technology Optimization), ha anunciado que Oracle, a través de su departamento Performance Group, utiliza sus ofertas de suministro de aplicaciones: Mercury Quality Center y Mercury Performance Center.

Oracle Performance Group establece estándares de referencia y fija la estrategia a seguir en lo que concierne a rendimiento de producto en toda la compañía. Este departamento optimiza el rendimiento de todos los productos de Oracle, incluidos Oracle Database, Oracle Fusion Middleware y Oracle Applications. Asimismo, utiliza ofertas de la industria de suministro de aplicaciones de Mercury para ayudar a llevar a cabo pruebas internas de carga, ajuste y planificación de capacidades para los productos de Oracle, según informa la organización.

A este respecto, Richard Sarwal, vicepresidente de tecnología aplicada de servidores en Oracle, asegura que “reconocemos el liderazgo de Mercury en suministro de aplicaciones y hemos observado que un gran número de nuestros mayores clientes utilizan con éxito el software BTO de Mercury para optimizar la calidad, rendimiento y disponibilidad de sus entornos Oracle, por lo que nuestro objetivo es que nuestros procesos y resultados internos de calidad se correspondan con los de nuestros clientes. Utilizamos Mercury Quality Center y Mercury Performance Center para lograr que nuestras aplicaciones cumplan con los objetivos del negocio. Continuaremos trabajando con Mercury para ofrecer el máximo beneficio a nuestros clientes mutuos”.

Igualmente, Harry Gould, vicepresidente de alianzas en Mercury, comenta que “nuestro trabajo continuará ayudando a los clientes de Oracle a gestionar los riesgos de los proyectos, racionalizar sus procesos de pruebas, identificar y resolver los problemas de rendimiento y disponibilidad del usuario final y maximizar el rendimiento en producción de sus implementaciones Oracle”.