Original amplificador “trompetero” [Veredicto: recicla tu chatarra de manera estilosa]

Empresas

amplitrompeta
¿El desván de tu hogar parece una chatarrería? ¿Tu tatarabuelo tocaba la corneta en el 7º de Caballería y no sabes que hacer con ella? Pues ahora ya puedes dar una original salida a todos esos cacharros que se te acumulan en casa.

Y si no tienes desván ni tus antepasados cabalgaron por las praderas estadounidenses siempre podrás acudir al ingenio de Christopher Locke, y dejar a tus amigos pasmados con este precioso amplificador para el teléfono móvil o Mp3 hecho con una vieja trompeta. Os amplificamos la información después del salto.

Este original diseño, que actúa a modo de gramófono, está pensado para amplificar el sonido y/o la música que se está reproduciendo a través de un teléfono móvil o un Mp3, y para su construcción simplemente se ha utilizado una vieja trompeta y algunos desechos metálicos. Además presenta una gran ventaja: no tendréis que enchufarlo a ninguna fuente de alimentación externa; no tiene baterías, ni cables ni componentes electrónicos, y evidentemente tampoco se avería (sólo tendrás que quitarle el polvo de vez en cuando).

La base de este estiloso dispositivo es un antiguo engranaje de acero, y las patas que sostienen la trompeta (de latón) y la estructura en la que apoyamos el reproductor musical son también de acero inoxidable. Al acero se le ha aplicado una pátina de color marrón, y también una capa de barniz para que tenga algo de brillo.

Lo mejor de todo es que aunque en un principio se trataba solamente de un prototipo, su creador finalmente decidió comercializar su Analog Tele-Phonographer (así lo llama él), y ya existen otras versiones en fase de producción. Así pues podéis contactar con él si estáis interesados en este peculiar amplificador, y también dispuestos a abonar los 500 dólares que pide. ¿Lo encontráis caro?¿Quién se anima? – dani olego [Neatorama]

Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor