Originales peticiones de matrimonio [Veredicto: imposible decir que no…]

Empresas

Dejad por un momento en el cajón vuestro detector de vídeos FAKE e intentad por un momento dejaros llevar por vuestra faceta más romántica (sí, tú, no lo niegues que la tienes escondida por ahí); pues estas dos peticiones de matrimonio son de lo más peliculeras e inverosímiles que he visto nunca. Una de ellas a modo de trailer de película de cine, y la otra en un divertido Lipdub musical. ¡Dejen paso a las nuevas modas! Si estás pensando en declararte de manera original a la que crees será la mujer de tu vida debes saber que el listón está muy alto, ¡Toca aplicarse!

David Pogue es columnista del prestigioso New York Times en la sección de nuevas tecnologías, y como él se tiene por un chico creativo e original debió pensar que para pedir en matrimonio a su chica debía liarla bien gorda… Ni corto ni perezoso, tirando de contactos y supongo que con buen presupuesto, decidió rodar una especie de trailer de película romanticoide (una de esas en la que las estrellas hollywoodienses amasan un pastón) recreando toda la historia de amor con su chica. Y, claro está, añadiendo al final la proposición de matrimonio.

Pogue’s Proposal from david pogue on Vimeo.

Después aprovechó la reunión familiar en su centro de veraneo para solicitar a los responsables del pequeño cine que insertaran el peculiar trailer, mientras él grababa en secreto las reacciones de su chica desde una cámara oculta en una planta. El final (previsible) vosotros mismos lo podéis comprobar.

La otra historia procede de la ciudad de Portland, en la que un novio con increíbles habilidades de persuasión y organización (tiene telita el vídeo), engaña a decenas de amigos y familiares para declarase a su querida mediante un “lipdub motorizado”. Con la excusa de que escuche una canción sienta a la protagonista en la parte trasera del coche y después se la lleva de paseo mientras familiares, amigos y conocidos van apareciendo en escena realizando el papelote. ¡Espectacular!

No sé dónde llegaremos con las nuevas modas y los avances tecnológicos, pero ya me parecía difícil el sistema muy, muy antiguo de ir a pedir la bendición al padre de la novia. Si ahora además de permiso debemos convencerle a él y a nuestra futura suegra de que se disfracen para nosotros y den saltitos delante de una cámara creo que la cosa ya se complica demasiado.  ─ [Laughingsquid y YouTube]

Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor