palmOne elige a Ed Colligan como presidente

Empresas

El anterior presidente y COO de Handspring se responsabilizará de las divisiones de canal, marketing e ingeniería de la compañía, entre otras funciones.

palmOne ha anunciado que Ed Colligan, vicepresidente senior de la compañía y general manager de la unidad de negocio inalámbrico, ha pasado a convertirse en presidente del grupo, bajo las directrices de Todd Bradley, CEO de la firma.

Colligan se unió a palmOne el pasado mes de octubre, en la misma fecha en la que Palm se hacía con los mandos de Handspring. De hecho, Ed Colligan ha sido presidente y COO de Handspring.

“La integración de Handspring en palmOne se completa actualmente con la consolidación de las divisiones de handheld y wireless”, señala al respecto Bradley. “Somos una organización con un completo catálogo de dispositivos dirigidos tanto a los consumidores noveles como a los profesionales móviles. Ed realizará un gran trabajo a la hora de dirigir la evolución del sector handheld y del entorno de las comunicaciones”.

Las funciones de las que a partir de ahora se encargará Colligan incluyen canal a nivel mundial; ventas online y carrier; marketing; marketing de producto y, asimismo, ingeniería.