Panda Internet Security for Netbooks

CortafuegosSeguridadWorkspace

Panda Internet Security for Netbooks protege de los virus, hackers, fraude online, robo de identidad y del resto de amenazas conocidas y desconocidas.

Panda Security for Netbooks no es un producto que acabe de llegar al mercado. Se lanzó hace algunos meses cuando la compañía española de seguridad presentó su nueva gama de productos 2011. Pero seguro que tras las compras navideñas algunos miran de reojo cómo se acerca el final de las muestras que incorporan algunos fabricantes a sus productos. Otros ya habrán sufrido algún problema de seguridad y se han dado cuenta de que en nuestros días las soluciones de seguridad son una necesidad.

La principal diferencia que Panda Security for Netbooks tiene respecto al resto de productos de seguridad de la compañía es que en lugar de en un disco, el software se ofrece a través de una memoria USB. Una diferencia externa, ya que por dentro Panda Security for Netbooks incorpora toda la tecnología que ha permitido a Panda Security crecer y extenderse con gran éxito a otros mercados.

Panda Security for Netbooks es un complete paquete para proteger nuestros sistemas de las actividades online como de las offline, prestando especial atención a los intentos de robo de contraseñas, key loggers y todos los programas que intentan hacer un seguimiento de las actividades online de los usuarios.

El hecho de que los netbooks sean tan móviles, tan fáciles de transportar hace que muchas veces sus usuarios se conecten a redes públicas, y por ello es casi más perentorio que incorporen soluciones de seguridad que tengan muy en cuenta la actividad online. Esto hace que el navegador de Panda incorporado en Panda Security for Netbooks sea especialmente interesante porque permite que el usuario puede navegar por Internet de manera anónima, además de advertir si un usuario entra en una web sospechosa. Además, el control parental incorporado hará que la navegación de los más pequeños por internet sea más segura.

Otra opción interesante de Panda Security for Netbooks es su firewall incorporado que, al activarse, permite al usuario decidir a qué páginas web puede acceder el sistema, además de ofrecer una gestión de las ventanas emergentes.

El interfaz del programa es muy fácil de manejar, como los del resto de productos de la compañía. Se trata de un interfaz muy sencillo que cualquiera puede manejar, incluso los que no tengan conocimientos de informática.

Panda Security for Netbooks también incorpora un software de red que ofrecer una protección completa a toda la red del hogar, otra gran ventaja.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor