Panda Security estrena Megadetección

SeguridadVirus

La compañía, que hace apenas un par de meses cambió su nombre, acaba de presentar su nueva gama de productos.

El cambio de nombre, de Panda Software a Panda Security, ha supuesto un antes y un después en la historia de la compañía, que esta mañana presentaba en rueda de prensa sus nuevas soluciones de consumo basadas en un nuevo concepto: la Megadetección. Se trata de un nuevo modelo de seguridad que permite detectar y desinfectar más de un millón de amenazas.

Junto con la Megadetección las tecnologías TruPrevent, que detectan amenazas desconocidas analizando su comportamiento; la herramienta Panda TotalScan Pro, capaz de detectar los códigos maliciosos más sofisticados y la llamada Inteligencia Colectiva son la base de las nuevas ofertas de Panda Security.

La nueva gama de consumo de la compañía mantiene los tres niveles. Panda Antivirus 2008, con un precio de 39,95 euros para entre uno y tres PCs, es la más sencilla de todas, sin por ellos dejar de ser una solución de seguridad potente. Con un precio de 49,95 euros Panda Antivirus + Firewall 2008 incorpora una doble capa de protección y está especialmente pensado para los usuarios que utilizan Internet para transacciones de banca online.

Finalmente, la solución más avanzada, Panda Internet Security 2008, es la suite de seguridad integral de la compañía que junto con las nuevas tecnologías anteriormente mencionadas y, por supuesto con la Megadetección ofrece de regalo un año de backup online gratuito con una capacidad de 1GB. Es de destacar que este paquete incorpora TuneUp, una serie de herramientas de optimización y limpieza ideales para el mantenimiento de tu PC y que se pueden utilizar tanto de forma manual como automatizada.