Panda y SIB blindan los ordenadores

Empresas

Los grupos van a ofrecer una solución de seguridad a grandes integradores que incluirá antivirus, firewall, antispyware, antiphishing y copia de seguridad, todo ello en un solo CD.

Soluciones Inteligentes de Backup (SIB) ha llegado a un acuerdo con Panda Softawre para ofrecer una tecnología conjunta a fabricantes de ordenadores. De hecho, el programa “Blinda tu PC” es una iniciativa de ambas compañías para proporcionar una solución de seguridad a grandes integradores que incluirá antivirus, firewall, antispyware, antiphishing y copia de seguridad, todo ello en un solo CD.

Además, con esta iniciativa, SIB y Panda tratan de ayudar a los fabricantes de PCs a ofrecer sus máquinas blindadas y con un valor añadido a sus clientes. El CD que se adjuntará con los sistemas TI incluirá una versión completa de Easycopy y de Panda Antivirus + Firewall 2007, ambas de un año de duración, pudiendo renovarse conjuntamente o por separado. Según las propias declaraciones de Gonzalo Soria, director comercial de SIB, “estamos muy contentos del acuerdo al que hemos llegado con Panda Software porque nos permite situar el backup como un estándar de seguridad junto al antivirus y el firewall, que ya lo eran. Es muy importante tener una buena cerradura en la puerta de casa, pero si se te quema el sofá, te has quedado sin él. Esto lo evitamos teniendo una copia de seguridad como Easycopy”.

Por su parte, Jaime Herrero-Velarde, director del departamento de Marketing de Consumo de Panda Software, explica que “con este tipo de acuerdos, queremos garantizar al usuario la mejor protección gracias a nuestra solución Panda Antivirus+Firewall 2007. De este modo, se consigue la máxima protección contra virus, spyware y hackers”.

Easycopy es un backup para PCs muy sencillo y que tan sólo hay que configurar la primera vez. A partir de entonces el usuario está salvando sus archivos de manera automática. Es tan fácil de usar que ni siquiera incluye manual de usuario, de tal modo que la copia se configura con 7 clics, concluyen los grupos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor