Papel de regalo tridimensional para el que no sabe empaquetar

Empresas

Reconozcámoslo, si no fuera porque muchas tiendas tienen un servicio de empaquetado de regalos gratuito, gran cantidad de regalos cumpleañeros y navideños llevarían como máximo papel de periódico sujeto con cinta aislante o cuerda de esparto como envoltorio.

Pero además si tenemos que hacer lazos y demás parafernalia, esto sólo queda al alcance de elfos polares con cantidad de trienios a sus espaldas. Para evitarnos tener que sacar un máster en envoltoriología o simplemente para los vagos se ha inventado el papel de regalo tridimensional.

Básicamente es un papel como el de regalo normal, pero tiene la peculiaridad de que los lazos están impresos utilizando el sistema anaglifo rojo-cian de estereoscopía, de ahí su nombre Lazy Bows 3D (lazos vagos 3D).

Eso sí, esta peculiar y curiosa idea luego se queda en no tan buena por varias cosas. La primera es el precio de 9 dólares por 2 folios de colores diferentes, sablazo estereoscópico en el que puedes notar incluso como una navaja 3D te roba mientras lo compras.

La segunda es que inexplicablemente sólo viene con un par de gafas, por lo que le tendrás que quitar las gafas al que recibió el primer envoltorio 3D para que el segundo también pueda verlo.

Con el precio real que tiene la impresión y las gafas 3D de papel la verdad es que se han pasado 4 pueblos, eso sí, también puedes plantearlo como que el envoltorio sea realmente el regalo y hasta te ahorres tener que empaquetar algo con él. [Perpetual Kid]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor