Pardiez, han secuestrado a la máscota de Android

Empresas
0 0

Ya no hay respeto por nada, ni siquiera por las mascotas de sistemas operativos para móviles en su versión gigante de gomaespuma. Sí amigos, al parecer algún desalmado ha secuestrado a la mascota de Android en Estados Unidos y lo peor es que no han pedido rescate. Si hubiera sido Mr.Clippo o incluso Cinecito lo entendería (y hasta lo agradecería) pero Android… ¿Por queeeeeé?

Está claro que Android, al igual que Papá Noel, tiene muchos ayudantes por el mundo, y en este caso se trata de un disfraz de más de 1,8m que una tienda de móviles de Cincinnati usaba para promocionarlos.

Aparentemente el disfraz se “cayó por accidente” de un camión y todavía no se sabe nada de él. La tienda ofrece una recompensa de 1.000 dólares por su paradero.

Aunque tras decir que su verdadero precio es de 4.500 dólares, lamentablemente seguro que recibirán una carta hecha con recortes de periódico y una cajita con una de sus antenas hasta que suban la oferta.

Mientras las autoridades buscan sospechosos, puede que Steve Jobs tenga coartada, pero y Bill Gates… ¿dónde y qué estaban haciendo los representantes de Nokia y Blackberry cuando sucedieron los hechos?— Dani Burón [WLWT]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor