Parrot anuncia el juego AR.Pursuit para sus AR.Drones

EmpresasInnovación
0 0

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CG5pqTWVahQ[/youtube]

Usar el iPhone como mando de control de aparatos remotos que se mueven a distancia tenía su gracia.

Si además ese aparato vuela pues aún más gracia. Pero si es capaz de flotar en el aire y llevar una pequeña cámara a bordo para que en la propia pantalla observes la perspectiva de tu aerodeslizador… bueno, ahí ya hacemos palmas con la orejas. Por eso están teniendo tanto éxito los AR.Drone de la casa Parrot, famosa por comercializar manos libres Bluetooth y que ha dado un espectacular salto… casi se podría decir que ha remontado el vuelo.

Pero como el ser humano es así y siempre nos parece poco lo que tenemos han decidido darnos más motivos para estar contentos con el anuncio de AR.Pursuit, un juego para que podamos combatir contra otro AR.Drone y ampliar la experiencia gracias a la realidad aumentada.

Sólo tenemos que quedar con un amiguete que tenga otro AR.Drone, buscar un espacio despejado (en las tres dimensiones del término), colocar unas pegatinas diferenciadoras en cada uno de nuestros artilugios voladores… y empieza la batalla. Sólo puede quedar uno.

Puedes controlar el AR.Drone desde el iPhone, iPod Touch e iPad y en la pantalla del dispositivo podrás ver como los disparos virtuales se convierten en estelas de proyectiles, misiles y balas de ametralladora que tratan de derribar a tu oponente. Se va alternando entre perseguidor y perseguido el turno de llenar de plomo al “enemigo” y al final vence quien acumule un mayor tiempo de “evasión” sin ser derribado.

A partir de mañana el juego debería encontrarse disponible en AppStore por $2.99. ─Antonio Rentero [Akihabara News]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor