Passport Multiservice Switch 7400 para centros de contacto virtuales

Cloud

La plataforma de conmutación de Nortel ofrece protección redundante de los equipos y actualización de software mientras funcionan.

Nortel Networks ha anunciado un conmutador multiservicio como parte integral de sus soluciones para centros de contacto virtuales. Se trata de Passport Multiservice Switch 7400, una herramienta que ofrece una plataforma flexible y convergente con capacidad para dar a las empresas la oportunidad de ampliar sus negocios.

El PMS 7400 proporciona incremento de la rentabilidad a la vez que permite reducir los costes totales de propiedad mediante el ahorro de ancho de banda y la consolidación multiservicio en una misma plataforma. Además, la convergencia entre IP y nivel 2 en las aplicaciones de voz paquetizadas con gestión y transporte inteligente de voz proporciona mayor flexibilidad para los centros de contacto virtuales.

Otras características de la plataforma de conmutación PMS 7400 son protección redundante de los equipos, detección y gestión rápida de errores, características de gestión robustas y actualización de software mientras funcionan los equipos.

Por otro lado, entre las características que engloban los servicios de voz del producto se encuentran la supresión de silencios, bajadas de velocidad dinámicas, anulación del eco durante la conversación, prioridad en cola y técnicas de descongestión, que, combinadas, reducen el consumo de ancho de banda sin comprometer la calidad de voz.

Passport Multiservice Switch 7400 también soporta señales nativas como ETSI Q.SIG, NIS, CAS, Euro ISDN y Meridian Customer Defined Network (MCDN), que permite integrar de forma transparente los equipos con los de otros fabricantes.