Actualidad

101027_paypal_logo

PayPal y Facebook se unirán en “algo grande”

La empresa propiedad de eBay anuncia que en dos semanas lanzarán algo que unirá a lo social y el comercio de forma más expansiva que hasta ahora.

Por si todo lo anunciado ayer por Mark Zuckerberg en la conferencia anual f8 no hubiese sido suficiente, la información sigue dando coletazos hoy con empresas que anuncian que se suben al carro de la nueva era de Facebook. La última ha sido PayPal, que ha anunciado hoy que lanzará “algo grande” con la red social dentro de dos semanas.

La gran novedad será presentada durante la conferencia X.commerce Innovate de PayPal que tendrá lugar en octubre, y la presentación correrá a cargo de Katie Burke Mitic, responsable de la Plataforma de Marketing en Facebook; lo que hace pensar que efectivamente será un anuncio importante.

Desde PayPal no han querido dar muchos detalles, aunque han indicado que las pistas dadas por Naveed Anwar, jefe de la comunidad X.commerce, van por buen camino. Anwar aseguró que se lleva hablando un tiempo acerca de “cómo las cuatro megatendencias de lo móvil, social, local y digital cambiarán el comercio“, e indicó que “cuando lo social y el comercio se unan, cosas fantásticas serán posible y los desarrolladores podrán monetizar los nuevos desarrollos muy rápido”.

Quedan ahora por delante dos semanas para especular en qué consistirá la nueva colaboración entre PayPal y Facebook. Según recoge TechCrunch, los tiros podrían ir hacia un acuerdo parecido al de American Express con la red social, que integra los datos de la tarjeta de crédito en Facebook para acceder a ofertas especiales. Otra posibilidad sería un acuerdo con a la red social en la API X.Commerce, que unirá elementos de eBay, PayPal, Magento y GSI Commerce.

Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




0 respuestas a PayPal y Facebook se unirán en “algo grande”

Los comentarios están cerrados.