Pentax Rainbow K-x, el arco iris en tus manos

Empresas

¿Quieres quedarte ciego? Entonces nada mejor que adquirir esta réflex, la Pentax Rainbow K-x. ¿Quién dijo que las cámaras réflex eran oscuras y aburridas? Si lo que pretendes es que tu persona objetivo mire a la cámara con cara de “WTF?” y así conseguir instantáneas con el ceño fruncido, ésta es tu cámara digital ideal. Después del salto tienes más detalles e imágenes, ponte las gafas de sol.

El pasado septiembre, la compañía empezó a hacer versiones de colores de sus cámaras K-x, en concreto en todos los del arco iris (si es que eso es posible). Yo no me imagino a los diseñadores reunidos con traje alrededor de una larga mesa, con un vaso de agua, decidiendo qué hacer; más bien da la sensación de que se fueron de botellón, decidiendo mezclar los colores tras experimentar la mezcla de bebidas.

Esta Pentax K-x no ha sido modificada técnicamente, y se fabricarán únicamente 1.000 unidades. Se venderá a través de Tower Records exclusivamente, tienda online japonesa. Podrás adquirirla a partir del 23 de Julio, por 810 $ (unos 638 €). ¿Crees que daña la vista, o que es bueno una alternativa al omnipresente negro de las réflex? — Javier G. Pereda [CrunchGear]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor