Pentium 4 alcanza los 3,2 GHz

Workspace

Intel anuncia una nueva versión del Procesador Intel Pentium 4 con Tecnología Hyper-Threading a 3.2 GHz.

Los PCs basados en el procesador Pentium 4 y servidores basados en el procesador Intel Xeon con tecnología Hyper-Threading (HT) ya están disponibles en toda una gama de precios y sistemas corrientes y de alta prestaciones.

Con una memoria caché de Segundo Nivel de 512 K, una elección de velocidades de bus de sistema entre 400, 533 y 800 MHz y fabricado con la tecnología de proceso de 0,13 micras.

Los consumidores podrán reducir el tiempo que se tarda en codificar medios digitales tales como música, imágenes y películas. Un ordenador basado en el procesador Pentium 4 con Tecnología HT operando a 3,2 GHz puede convertir un minuto de vídeo digital a MPEG 4 mientras codifica alrededor de 26 minutos de música al formato mp3, más de cuatro veces más rápido que un PC con procesador Intel Pentium III a 1GHz.

Además, los consumidores pueden editar fotos casi tres veces más rápido con un PC con procesador Pentium 4 con tecnología HT a 3,2 GHz en comparación con un PC con procesador Pentium III a 1 GHz.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor