Phantasy Star Universe, nueva entrega de la clásica serie de RPG

Empresas

Se trata de un ambicioso juego de acción y de rol diseñado para satisfacer tanto a los jugadores offline como a los online.

Sega anuncia Phantasy Star Universe, la siguiente entrega de la popular serie de Phantasy Star, desarrollado para la consola PlayStation 2 y ordenadores PC. Phantasy Star Universe ofrece dos experiencias de RPG completas una aventura de acción de un jugador que recorre múltiples planetas y un robusto componente multijugador online.

Desarrollado por Sega Studios bajo la dirección de Yuji Naka, el creador de Sonic the Hedgehog y de Phantasy Star Online, Phantasy Star Universeproporciona a sus eternos seguidores la experiencia de jugador en solitario que han estado reclamando. La aventura en solitario incluye más de 40 horas de juego, una historia emocionalmente comprometida, las tradicionales secuencias y un fuerte desarrollo de los personajes. El héroe del título es Ethan Waber, un cadete de 17 años que intentará salvar a su hermana, que vive en un planeta asediado por misteriosas fuerzas de vida llamadas The Seed.

En el modo online, los jugadores tendrán la oportunidad de crear sus propios personajes a partir de una amplia variedad de razas, además de explorar los tres planetas del sistema solar Grarl. Los seguidores pueden viajar con un grupo de otros aventureros, entrar en extensos entornos urbanos rebosantes de cientos de jugadores y convertirse en fuertes guerreros.

Como primer juego de Phantasy Star que aparece en la plataforma PlayStation, Phantasy Star Universe ofrecerá un mundo rico y en continua evolución. El lanzamiento del juego está previsto para la primavera de 2006. Para obtener imágenes previas de este título visita ftp://segapr.segaamerica.com.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor