Phonedeck lleva tu móvil Android a tu ordenador

EmpresasPCWorkspace

Existen varias aplicaciones para Android que te permiten controlar tu ordenador, pero al contrario la verdad es que no es muy común, sobre todo sin usar un cable. Phonedeck consigue que puedas utilizar la funcionalidades de comunicación de tu móvil a través de Internet y cualquier navegador. Eso sí, siempre que no te cause pavor el hecho de que toda la información de mensajes, llamadas y contactos esté en una base de datos externa en la nube.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Z7rnBiOXmRA[/youtube]

La verdad es que las funciones que da están bastante bien, y poder usar tu navegador web desde cualquier ordenador para recibir y mandar llamadas y SMS, tener registros y análisis de tu uso, el estado de la batería y posición, además de actualizar los datos de tus contactos tiene su utilidad.

Aunque claro, ciertas cosas como poder compartir la actividad de tu móvil por Facebook o que todo esté en la nube sin que sepas muy bien quien puede llegar a acceder a esos datos da cierta inquietud.

También es cierto que a la compañía alemana creadora de la aplicación, desk.io GmbH, todavía le quedan por pulir ciertos aspectos para hacerla mucho más útil y cómoda, aunque parecen ir por el buen camino.

Aún así, la acogida de Phonedeck está siendo abrumadora y la página de la empresa ha tenido que cerrar el sistema para apuntarse temporalmente, porque no daban a basto. Resulta curioso que creemos smartphones para tener un ordenador en el bolsillo y luego terminemos creando aplicaciones para usar un smartphone en un ordenador. [Phonedeck]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor