Photosuite 5 Platinum, un software sin curva de aprendizaje

Workspace

Roxio ha anunciado que PhotoSuite 5 Platinum, que añade grabación de CD, equilibrio entre tareas automatizadas, funciones de edición completas y una interfaz rediseñada, ya está a la venta.

Ésta es la primera gran actualización del software PhotoSuite desde que Roxio adquiriera MGI a comienzos de 2002. El resultado final es la unión de las funciones de organización y retoque fotográfico con las capacidades de grabación, haciendo fácil que el consumidor organice, edite, cree y comparta sus proyectos de fotografía.

Por un precio recomendado de 69,99 euros, PhotoSuite 5 Platinum permite ahora a los consumidores grabar fotos en CD para archivar o reproducir en DVD (creación en Vídeo CD), usando la tecnología de grabación de Roxio Easy CD & DVD Creator.

Los usuarios podrán realizar con un solo clic mejoras automatizadas, como corregir problemas de exposición, saturación, nitidez, tinta y retoque de ojos rojos, además de realizar convenientemente cambios a múltiples fotos simultáneamente, aumentando la eficacia.

Photosuite 5 Platinum también permite editar fotos mientras se trabaja en el flujo de trabajo de la creación del proyecto y ofrece nuevos contenidos para la creación de tarjetas, calendarios y proyectos de foto, además de crear etiquetas de CD.

InfoTrends estima que la venta de cámaras digitales de gama baja (por debajo de los 900 euros) se duplicará en los próximos cinco años, de 9,5 millones estimado en 2002 a 18,7 millones en 2007. “Vemos que el mercado vive un momento realmente interesante para un software de fotografía tan fácil pero completo para el consumidor final”, comenta Vito Salvaggio, vicepresidente de Gestión de Producto de Roxio. “Nuestros estudios indican que el 25 por ciento de los propietarios de cámaras digitales actualizaron su software en 2002 y esperamos que esta cifra continúe incrementándose. En su segmento de precios, PhotoSuite es el paquete de software de fotografía más completo para el consumidor, ya que le permite organizar, editar, crear y compartir sus proyectos de fotos de muchas maneras diferentes”.

PhotoSuite 5 Platinum estará disponible en España a partir del 1 de mayo en tiendas de informática y online en www.roxio.de/spain por un precio recomendado de 69,99 euros (IVA incluido).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor