PicoHD5.1, lector multimedia fullHD en su mínima expresión

Empresas

Aquí tenéis al pequeño PicoHD5.1, el primer reproductor multimedia de un tamaño tan reducido capaz de reproducir vídeo en HD 1080p con sonido 5.1 DTS/Dolby AC3.

Vamos, máxima calidad con el mínimo espacio. Tan pequeño que no sólo te cabe en la palma de la mano, sino que incluso su mando a distancia mide casi el doble que él mismo.

Dispone de un puerto USB compatible con pendrives y discos duros con formato FAT, FAT32 o NTFS. También cuenta con ranura para tarjetas SD, SDHC y MMC. El audio multicanal usa una salida coaxial y el vídeo utiliza HDMI.

Dispone de un mando a distancia para manejar todas sus funciones y es compatible con multitud de formatos de vídeo y audio diferentes.

Pero además de pequeño es bastante robusto, gracias a su carcasa de aluminio. Para ser tan pequeño no tiene memoria interna, pero con un precio de 57 euros este dispositivo de Crystal Acoustics la verdad es que puede convertirse en uno de esos aparatillos esenciales que siempre llevas contigo.— Dani Burón [Pocket-lint]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor