Pinball en la N-Gage, ¿no suena divertido?

Empresas

Todo un clásico, el juego de Pinball ya tiene versión para el híbrido de Nokia.

Lanza tu bola a lo más alto de la torre de pinball más alta del mundo! Mile High Pinball para N-Gage ofrece el clásico entretenimiento de las salas de videojuegos de forma renovada, con garantía de satisfacción para los amantes del pinball más exigentes.

Rebota a través de más de 80 entornos diferentes con desafiantes obstáculos, bucles, impulsores y balancines. Acelera tu recorrido recogiendo objetos que te proporcionan asombrosas capacidades, que además necesitarás para destruir a todos los taimados enemigos alienígenas, sin mencionar a los descomunales jefes.

Avanza resolviendo intensos puzzles de acción para abrir las puertas de cada nuevo nivel y obtener medallones para alcanzar la Clasificación Definitiva. También puedes ganar dinero y gastarlo en la tienda de Mile High. Además, puedes volverte asquerosamente rico descubriendo secretas estancias ocultas.

Los foros de dos jugadores te permiten enfrentarte frente a frente con un amigo a través de la conexión Bluetooth. N-Gage Arena proporciona alucinantes funciones, como la venta y cambio de objetos y el envío de tus propias clasificaciones.