Playstation Network, la cara y cruz de su restauración

Empresas

Sony ya ha instaurado prácticamente en todo el mundo la primera fase para recuperar su servicio Playstation Network, pero lo cierto es que este proceso de restauración que para muchos está tardando demasiado tiene cosas que se ha hecho bien y otras que no lo están siendo tanto.

Por un lado, al parecer el proceso de cambio de la contraseña no está siendo tan fácil para muchos ya que sólo será posible si se realiza con la misma consola con la que se creó la cuenta. En principio también iba a ser posible a través de playstation.com pero un fallo de seguridad ha hecho que dicha opción se descarte.

Además la actualización 3.61 del firmware está dando problemas a los usuarios de PS3 antiguas que están viendo como sus consolas se apagan automáticamente por recalentamiento.

Pero no todo es malo, por otro lado Sony ha ofrecido contenido gratuito para todos los clientes con cuentas online anteriores al 20 de abril y además ha proporcionado un servicio antifraude gratuito durante 12 meses en los principales países Europeos a través de Affinion International Limited.

De todas maneras se espera que los problemas que está dando la versión 3.61 se solucionen y que la 3.62 sea más estable y no produzca recalentamiento.— Dani Burón [ElOtroLado]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor