PlayStation4: ¿juegos solo por descarga? Va a ser que no

Empresas
0 0

Kaz Hirai, capitoste máximo de Sony, ha declarado que, a pesar de haber conseguido con la PSPgo el hito de lanzar una consola en la que los juegos solo están disponibles mediante descarga, la futura PSP4 no empleará solo este sistema.

“Pensar que todos los contenidos serán descargables en dos o tres años, incluso en diez años, es llevar las cosas un poco lejos”, manifiesta. ¿Deseas saber más?

Auqnue es probable que cada vez vaya aumentando la cantidad de contenidos disponibles online para los usuarios de la consola de Sony, no solo pequeños juegos o niveles adicionales, sino incluso juegos completos, lo cierto es que, como recuerda el propio Hirai, hay lugares en el mundo donde las infraestructuras de comunicaciones no son tan robustas como uno desearía, con lo que sería inviable plantear en ellos un sistema en el que juegos que ocupen una gran cantidad de memoria solo fuesen asequibles mediante descarga.

Al mismo tiempo asegura que un negocio de las dimensiones y con los objetivos que se marca Sony no puede prescindir de la parte física de los medios con que alimentar de contenidos a sus dispositivos. ─Antonio Rentero [MCV]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor