Polymita presenta su programa de partners

Empresas

La firma quiere ampliar su presencia en España a través de una red de colaboradores expertos.

Polymita Technologies se ha propuesto incrementar su presencia en nuestro país gracias a su nuevo programa de partners, mediante el que formará una red de colaboradores expertos a los que va a dividir en tres categorías: Polymita Strategic Partner, Polymita Premier Partner y Polymita Selected Partner.

Además del objetivo claro de la expansión por el territorio nacional, Polymita también asegura que los partners obtendrán un rápido retorno de la inversión en base la venta y la comercialización, el desarrollo y el soporte de soluciones.

Empresas distribuidoras de software, revendedores de valor añadido, integradores de sistemas, desarrolladores de aplicaciones y/o soluciones y consultores de valor añadido son potenciales Partners de Polymita Technologies.

Quienes se asocien a su programa contarán con algunos beneficios generales como el acceso al portal de partners de Polymita, formación comercial, descuentos en formación para certificación técnica, en licencias de desarrollo y de producto, apoyo e inversión de marketing o un account manager dedicado a la empresa.