Pompas de jabón fluorescentes para raves y fans de Chimo Bayo

Empresas

Todos hemos visto actos de pompas de japón en las que se nos mostraban pompas de todo tipo de tamaños, con o sin humo, pero desde hace un tiempo TEKNO BUBBLES ha querido revolucionar el mundo pompero gracias a su líquido fluorescente que permite crear pompas que brillan gracias a la luz negra, permitiendo de este modo revivir mundos fantásticos como si de un remix de La Sirenita y Avatar se tratara.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1z9rdRImu-8[/youtube]

Como habréis visto en el vídeo, lo cierto es que se notan bastante, no sólo como pompas flotantes, sino que el liquido mancha tela y las pompas al explotar o con las más que probables gotas que caerán mientras las haces, pueden dejar a la “gente radiactiva” o un sitio como la escena de un crimen de Hannibal Lecter tras el paso del CSI con el luminol.

A pesar de ello, las manchas sólo se ven con luz negra y según el fabricante pueden quitarse con facilidad. Como tampoco es que sea muy caro, 4 dólares por cada bote de 30 centímetros cúbicos, pues no está mal para un día que tengas ganas de amenizar la sobremesa con los mejores éxitos de DJ Tiesto.

La página web de su fabricante no parece operativa, así que mientras lo podéis conseguir en color “oro” o azul en la fantástica página Thinkgeek. Ahora sólo falta pegarle un repaso a Youtube para coger ideas y triunfar como el avecrem en tu próximo número de Tú Sí Que Vales. [ThinkGeek]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor