Powerisers, los zancos que te dan superpoderes y te permiten emular a un Na'vi [Review Gizmodo]

Empresas

La primera vez que me puse los Poweriser fue una sensación extraña, por un lado me sentía superpoderoso, pero por otro el andar a pasitos de viejecita con andador me frustraba pero rápidamente la situación fue mejorando. Aunque no lo creáis, aprender es más sencillo de lo que parece. Una hora después de “gatear” con ellos ya podía “trotar”, varios días después era como si fueran parte de mi.

El material de la estructura es aluminio y el de los “muelles” fibra de vidrio con una cobertura de goma. Todo ello los hace realmente resistentes a todo tipo de burradas y trastadas.

Los zancos están disponibles en tres modelos para adultos, según tu peso (50-70kg, 70-90kg y 90-110kg) elevándote 45cm del suelo y pesando 3,7 kilos cada zanco en todos los modelos. También existe uno para niños (30-55kg) que te elevan 20cm del suelo y con un peso de 2,1kg cada uno.

Cada par de Powerisers cuesta 320 euros en su versión Senior Plus (la más avanzada) y 220 euros en su versión Junior, a través de su distribuidor oficial en España Powerisers. No son baratos, pero la sensación de tener superpoderes no tiene precio, según el fabricante puedes saltar hasta 2 metros de alto y llegar a correr a más de 30 kilómetros por hora.

Lo bueno
·Saltos gigantescos, velocidades increíbles.
·Muy fáciles de poner, en menos de un minuto cuando tienes práctica.
·Mucho más fáciles de usar que unos zancos normales.
·Hablando en plata, te sentirás “el puto amo” llevándolos puestos una vez que hayas practicado un poco.

Lo malo
·Un exceso de confianza puede suponer un accidente bastante grave.
·Algunas de las aristas sin estar redondeadas son una autentica locura, no te harás daño si los usas normalmente pero en caso de accidente las posibilidades de hacerse algo grave si te pegas con los zancos son mucho mayores además de poder cortarte un poco si los coges sin cuidado o al ajustarlos.
·Las instrucciones que vienen en la caja son REALMENTE malas, no sólo están solamente en inglés, sino que apenas explican como manejarlos ni lo más importante, como ajustarlos.
·La caja no trae las herramientas necesarias para ajustar los zancos, aunque son muy comunes.

Veredicto
Si os gusta correr por la calle, el parkour o sencillamente las nuevas experiencias, os recomiendo este producto totalmente, la sensación de llevar los zancos saltadores es difícilmente descriptible, pero os hará ver lo que os rodea de una forma diferente, no sólo por los 45 cm más de altura, sino porque lo que antes parecía un obstáculo insalvable ahora no lo es, las distancias y alturas parecen menores. A pesar de las cosas malas, no os podéis equivocar comprandoos unos Powerisers, aunque los fabricantes deberían mejorar algunas cosas en la próxima versión.

Si habéis visto la peli de Avatar, la escena en la que Jake Sully se pone a correr la primera vez que opera su avatar es la mejor manera de describir la experiencia Poweriser.

Y para terminar dos vídeos, en el primero explico detalles y como se pone uno los Powerisers, en el segundo me podréis ver en acción con ellos por las calles de Córdoba.— Dani Burón [Powerisers]

[vimeo]http://vimeo.com/13917807[/vimeo]
También disponible en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=yReS6hj1EMI

[vimeo]http://vimeo.com/13917219[/vimeo]
También disponible en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=F5DtjvBvoE8

Lea también :