Prepárate para bailar con tu móvil

Movilidad

Sony Ericsson anuncia que el viernes 12 de agosto será el día del lanzamiento oficial del primer teléfono Walkman, el W800i.

El teléfono es el primero de la nueva familia de “teléfonos Walkman” de Sony Ericsson, y en una primera fase estará a la venta en todas los establecimientos Media Markt a nivel nacional.

La víspera del lanzamiento el artista Jamiroquai, ganador de varios discos de platino, actuará en un gran evento exclusivo en The Shepherds Bush Pavilion, en Londres. Además, el mismo día del lanzamiento europeo, Jamiroquai estará en Carphone Warehouse en la ciudad de Londres para vender y firmar personalmente las primeras unidades de teléfonos Walkman. También estará repartiendo copias de su nuevo album Dynamite a los primeros 50 clientes.

En España, Sony Ericsson hará un lanzamiento especial de su teléfono Walkman W800i, en exclusiva para los distintos centros de Media Markt durante el mes de agosto. En ellos, se podrá encontrar un stand promocional de Sony Ericsson W800i, en el que se harán demostraciones del teléfono y se entregarán articulos promocionales.

El W800i sintetiza la total independencia personal, mediante la combinación de un reproductor MP3 capaz de grabar 125 canciones de música digital (archivos MP3 a 128 kb/segundo), un teléfono móvil y una cámara digital de 2 megapixels y autofocus en un mismo dispositivo móvil de bolsillo.

La familia de terminales Walkman de Sony Ericsson se ampliará gradualmente para incluir nuevos móviles, todos estos teléfonos reproducirán simultáneamente música y se identificarán con el conocido logotipo Walkman.

El reproductor de música es compatible con los formatos MP3 y AAC, los formatos estándar de música más fiables, y su escucha en alta calidad se ve reforzada por unos auriculares de gama alta garantizando una experiencia musical totalmente real de un teléfono de altas prestaciones que también.

El nuevo Sony Ericsson W800i es clásico y elegante a la vez por las dos caras: el lado del teléfono que lleva el conocido logo Walkman y el lado de la cámara. La larga capacidad de su batería recargable implica que los usuarios pueden reproducir hasta 30 horas de música, y hasta 15 horas si lo utilizamos en el modo teléfono. También se incluye como accesorio estándar el software Disk2Phone y el cable USB, haciendo muy fácil y sencillo todo el proceso de transferencia de música de los CDs al W800i a través del PC.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor