Primer torneo de Ninja Gaiden

Empresas

Xbox ha convocado un concurso online de este juego en el que los ganadores pueden obtener un viaje para dos personas a Japón.

El ganador europeo participará en la final del Torneo Mundial Maestro Ninja Gaiden, que tendrá lugar en Tokio entre el 24 y el 27 de septiembre de 2004. El premio, valorado en más de 2.500?, incluye el viaje en avión de ida y vuelta a Tokio, así como los desplazamientos del aeropuerto al hotel. El ganador y su acompañante pasarán cuatro noches en hotel, en habitación doble, y recibirán una comida por persona al día.

Y si no consigues ganar, no pierdas la esperanza. Podrías hacerte con una de las tres fabulosas katanas de madera firmadas por el admirado creador de “Ninja Gaiden”, Itagaki-san, valoradas en 100?. Los siguientes 75 clasificados recibirán una Edición Limitada de la camiseta y una muñequera de “Ninja Gaiden”, valorados en 35?. Los sucesivos 75 clasificados serán premiados con una Edición Limitada de la camiseta, por un valor de 20?.

Los miembros de Xbox Live que deseen participar en el Primer Torneo Mundial Maestro Ninja Gaiden tendrán que registrarse entre hoy, 28 de julio y el 26 de agosto en la siguiente dirección:

http://www.xbox.com/es-ES/ninjagaiden/tournament.htm

A las 12:59 P.M. del 2 de septiembre de 2004 se guardarán los resultados del torneo en las tablas de clasificación de “Ninja Gaiden” en Xbox Live. Los primeros 154 jugadores con las puntuaciones más altas en Karma serán avisados a partir del 6 de septiembre de 2004 y el ganador europeo viajará a Tokio con un acompañante, para participar en la Final Mundial del Primer Torneo Maestro Ninja Gaiden, que tendrá lugar entre el 24 y el 27 de septiembre. El jugador con las mejores puntuaciones realizadas durante estos cuatro días se convertirá en el Campeón Mundial y Maestro Ninja.

Para poder ganar es necesario haber cumplido los 18 años, haber aceptado la opción de recibir información de Marketing en las opciones del perfil de usuario de Xbox Live, para que la división de Xbox pueda ponerse en contacto con los 154 mejores jugadores. Los participantes tienen que residir en uno de los diez siguientes países: España, Dinamarca, Finlandia, Francia, Italia, Irlanda, Noruega, Reino Unido, Suiza y Suecia.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor