Prism 200c, la mochila que ve a través de las paredes

EmpresasInnovación
0 0

La humanidad es curiosa por naturaleza, tenemos siempre ganas de conocer que se esconde en cada sitio y en cualquier esquina. Aunque dicen que la curiosidad mató al gato, eso era porque no tenía una de estas mochilas Prism 200c.

Gracias a este ingenioso invento, lo que ocurra tras las paredes ya no será un misterio para nosotros, dándonos una visión tridimensional de lo que se esté moviendo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=t2ehrcyAnXc[/youtube]

Como habréis visto en el vídeo, la pantalla recuerda a los sensores de movimiento de las pelis de Alien, y es que todo aquello que se mueva tras una pared de madera, cemento o ladrillo aparecerá como un simple punto rojo.

Prism 200c utiliza radio frecuencias de ultra-banda ancha que funcionan en áreas muy grandes y son prácticamente indetectables, por lo que tus ansias de espionaje trasparediano no serán reconocidas.

Sus credores, Cambridge Consultants, lo han desarrollado pensando en el ejército y fuerzas de seguridad, para realizar sus operaciones minimizando riesgos. El aparato ocupa prácticamente lo mismo que una mochila pequeña y en el futuro una versión más avanzada será capaz de detectar objetos inanimados.

Posiblemente el uso de la nueva versión será encontrar armas o drogas, pero más de uno lo necesitaríamos para encontrar el móvil o el mando de la tele.— Dani Burón [Daily Mail]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor