Protege tu iPhone con la funda que lo convierte en un ladrillo de LEGO

Empresas

Tenía que llegar el día en que se fusionasen dos universos, el de las carcasas de iPhone y el de los ladrillos de colorines de LEGO.

Protección y diversión en un mismo trozo de plástico que no se queda en la mera habitual protección del dispositivo sino que incluye un par de interesantes funciones adicionales como son la protección de la lente de la cámara y una segunda muy original y novedosa que tiene que ver con el cable de los auriculares, por fin dejará de ser una maraña intrincada.

Te advertiremos de que a pesar de las apariencia esta carcasa no es un producto licenciado oficialmente por la casa LEGO pero es indudable cuál es su inspiración.

El material de la carcasa ya protege de por sí, pero la reconocida forma de los ladrillos de construcción añade un plus de seguridad que en esta ocasión se ha empleado para ampliar las características de la funda.

Un par de piezas que se encajan en las pequeñas protuberancias cilíndricas permiten tapar la lente de la cámara de formas que se impide que un golpe accidental pueda dañarla, pero además se puede utilizar para sujetar el cable de los auriculares de forma que queda perfectamente recogido.

Puedes situar esa pieza a voluntad en cualquier ubicación en la parte trasera de la carcasa y además puedes elegir entre cuatro colores. ─[Brando]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor