Proyecta en 3D gracias a Optoma

Empresas
0 0

Lo que estáis viendo en la foto es el conversor de 2D a 3D de Optoma, el 3D-XL, que te permitirá disfrutar del contenido plano de DVDs, Blu-rays y videoconsolas en todo su esplendor tridimensional a través de uno o dos proyectores especialmente preparados. Tras el salto los detalles.

Este conversor no sólo te permite pasar el contenido 2D a 3D sino también modificar el modo de visualización de contenido que ya esté en 3D. Para ello puedes conectarlo a un sólo proyector y utilizar unas gafas activas o conectarlo a 2 proyectores y usar unas gafas pasivas.

Es compatible con proyectores DLP y cuenta con 2 puertos de entrada HDMI 1.4 y uno de salida HDMI 1.3. Viene con unas gafas activas y saldrá a la venta en Diciembre por 499 dólares, las gafas adicionales por 83 dólares.

Si te da por comprarlo, ya sólo te falta poner butacas en el salón de casa y cobrarles entrada a los vecinos para amortizarlo en un par de meses, pero recuerda poner una fila de atrás con poca luz para tus vecinos más descarriados.— Dani Burón [Amazon]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor