Proyector LED con lector incorporado: todo diversión, un solo aparato

Empresas
0 0

Todo en uno.

Esas tres palabras que invariablemente te hacen pensar en sencillez, comodidad, ausencia de cables, conexiones y problemas de configuración… todo es más sencillo cuando viene en un solo aparato.

Y esto es lo que sucede con este conjunto multimedia de proyector con lector DVD incorporado que además te permite reproducir contenidos desde otros dispositivos despreocupándote de las horas de proyección y el recambio de las costosas bombillas gracias al uso de la tecnología de iluminación LED. Y aún hay más.

Comencemos por decir que el tamaño del combo proyector LED+reproductor es realmente contenido.

Tiene un tamaño poco mayor que el del propio lector de DVD con lo que constituye una excelente solución para su uso fuera de casa al no requerir de un transporte molesto, casi en cualquier bolsa o mochila te lo puedes llevar, lo que puede tener también su utilidad en el ámbito laboral.

Además de poder reproducir contenidos desde el propio lector de DVD integrado existen diversas conexiones que amplían las posibilidades. Para empezar un puerto USB te facilitará mucho la labor por la comodidad de este sistema y su gran capacidad de almacenamiento.

Pero también puedes conectarte a otros dispositivos gracias a la presencia de puertos HDMI, VGA y AV. Tiene una resolución de 800×600, dos altavoces de 2,5 W que no es mucha potencia pero al menos te puede evitar acarrear altavoces adicionales y gracias a su lámpara de tecnología LED tienes al menos 50.000 horas de vida útil del proyector, eso son 4 horas de uso diario durante 30 años.

─Antonio Rentero [Chinavasion]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor