PS2 podría reducir su tamaño

Empresas

Sony podría presentar una versión más pequeña de su consola PS2 el próximo 26 de octubre.

Sony Computer no ha querido hacer comentarios a la información aparecida en el sitio web The Hollywood Reporter, que cita a vendedores y analistas de la industria en la elaboración de la noticia. Sin embargo, la compañía celebrará una rueda de prensa el próximo mares en Tokio para exponer su estrategia de negocio, y los observadores de la industria esperan que también presenten el nuevo producto.

Ken Kutaragi, conocido como el padre de la PlayStation, estará en el encuentro. Llamada PStwo, la nueva consola de Sony será un 30 por ciento más pequeña que la actual PlayStation 2, aunque se espera que tenga el mismo precio que su hermana mayor, según comenta la publicación dedicada al mundo del entretenimiento en un artículo publicado el 15 de septiembre.

Sony consiguió el éxito con la PSone, que fue lanzada al mercado como una versión más pequeña de la consola de juegos original PlayStation. Por lo que este nuevo paso tendría como objetivo alargar el ciclo de vida de la PS2 imitando lo que se hizo con la PSone.