PuppyText, escribe a base de perretes

Empresas

Quizás los vídeos gatetiles hayan inundado Youtube, pero en la guerra de la supremacía ñoñeril todo vale y aquí podéis ser testigos del arma con el que los perretes contraatacan para volver a hacerse con el poder. Se trata de PuppyText, una fuente de texto hecha a base de cachorros de Labrador color chocolate.

Posicionando varios cachorros sobre un fondo blanco posiblemente tan suave como ellos, han formado imágenes con todas las letras mayúsculas de alfabeto inglés. Lamentablemente esto supone que no tendremos Ñs con un cachorro sobre la N en posición de estiramiento de yoga, ni vocales con tilde.

Pero aún así PuppyText te permite escribir directamente en su web, para descargar la imagen del texto completo, o usar su propia aplicación para iOS, con la que podrás mandar emails y mensajes directamente desde tu iPhone.

¿Veremos una respuesta gatetil en los próximos días o acudirán los osos amorosos cual Ordos al conflicto para demostrar de una vez por todas que en cuestión de ñoñería nadie les puede hacer sombra? [PuppyText]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor