"Quemad viejos leños, bebed viejos vinos, leed viejos libros, tened viejos amigos"

Empresas
0 0

Le llamaban el Rey Sabio, y motivos había.

Alfonso X el Sabio probablemente jamás habría imaginado que una de sus célebres citas pudiera haber servido de inspiración para una pieza de mobiliario que además tuviera esta tecnología tan avanzada en su interior. Porque esta chimenea eléctrica de Baxter, que no necesita ni salida de humos ni alimentación de madera, permite además almacenar conjuntamente los ricos caldos con los que deleitarte de esas otras cosas que alababa el viejo rey. Y aún hay más.

Una velada romántica implica una chimenea, una copa de vino y tal vez una peli de las que hacen que una pareja aproxime sus cuerpos en el sofá.

La pareja y el sofá la pones tú, pero el mueble-bar-chimenea lo pone Baxter con su modelo 26TF2322-C232. Una chimenea eléctrica que simula unos leños y unas llamas ofreciéndote todo el calor que te costaría varios viajes a la leñera. A cada lado tienes dos armarios en los que almacenar las copas de fino cristal y las botellas de ricos caldos con los que agasajar a tu pareja y/o a tus amistades. Además están refrigerados para que hasta 18 botellas se conserven a la temperatura adecuada sin importar esa cercana fuente de calor que podría arruinar la cata.

No podrás quemar troncos, lo suyo es leer libros, aunque sean electrónicos, podrás ver viejas películas y además degustar vinos añejos con tus más queridos amigos. Adaptemos a los nuevos tiempos las viejas frases de los reyes sabios. ─Antonio Rentero [Amazon]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor