¿Quién dijo que no podías llevar el iPad en el bolsillo?

Empresas
0 0

¿Llevas un iPad en el bolsillo o te alegras de verme?

No se puede tener todo en esta vida. O llevas contigo un cacharro tecnológico puntero y deseado por muchos o puedes sentarte sin tener que vaciar tus bolsillos. Unos pantalones de tipo militar, con sus bolsillos grandotes, siempre ayudan, aunque hasta el tablet de Apple supera esas dimensiones. Pero de entre todos los pantalones que se fabrican en el mundo seguro que hay algunos que son compatibles con llevar el iPad mientras tus manos quedan libres. Y aún hay más.

Ha sido necesario realizar un análisis a distintos tipos de pantalones estilo militar para seleccionar aquellos que permiten alojar en alguno de sus bolsillos más grandes un iPad… sin romper el propio bolsillo.

Los chicos de Tactical Pants han efectuado una comparativa de las que interesan al moderno joven urbano que no quiere dejar su iPad lejos del alcance de sus manos pero prefiere no llevar estas ocupadas ni acarrear bolsas, machutos o maletines que contengan el tablet. La mala noticia es que el modelo que más adecuado ha resultado ser para esta tarea, los Warrior Wear de Blackhawk ya no se venden. En segundo lugar quedan los pantalones Kitanica, con la pega de que la tira que cierra el bolsillo podría causar algún arañazo en la superficie del iPad.

La otra opción pasa por elegir pantalones tamaño XXXL o cambiarse a un tablet de 7″. ─Antonio Rentero [Tactical Pants]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor