Radio de emergencia, linterna, cargador de móviles… el sueño de Bear Grylls

Empresas

Asa de soporte con células solares, linterna, palanca giratoria para generar energía suficiente como para cargar el móvil, radio… ¿qué más necesitas para perderte este verano por el monte, la playa o donde prefieras? No olvides llevar en tu mochila este ingenioso y útil todo-en-uno y tu supervivencia estará asegurada. Ya lo de comer tripas de insecto, ojos de pescado y mollejas de gaviota lo dejamos para Bear Grylls y su estómago a prueba de bombas.

Casi parece un juguete infantil por su acabado en plástico y su vivo color rojo, pero no es ningún juego de niños perderse en medio de la Naturaleza.

Que se te haga de noche, quedarte a oscuras, estar incomunicado y carecer de energía eléctrica ya no será un problema si añades a tu equipaje este dispositivo multipropósito que además no ocupa demasiado y pesa menos de un kilo.

Unas cuantas vueltas de su palanca, que una vez plegada queda totalmente escamoteada en la estructura, te permitirán escuchar la radio durante horas (para no sentirte tan aislado del mundo), una radio que además incluye ciertas mejoras en su módulo sintonizador que le permite recibir hasta un 33% más de emisiones AM/FM que otras radios similares.

Además la energía puedes recibirla durante el día de las pequeñas placas solares instaladas en el asa de sujeción. Energía que servirá para que se encienda la linterna LED incorporada pero también para suministrarla al móvil u otros dispositivos que puedes conectar mediante el puerto USB integrado.

Cuesta unos 40€ y no puede faltar en tu próxima excursión. ─[Hammacher Schlemmer]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor