Rainbow estrena un DivX con función de karaoke y USB

Empresas

Rainbow Computer World lanza un nuevo reproductor DVD que va despertar el interés del mercado tecnológico doméstico.

El recién estrenado DVDXV Player de Rainbow, que reemplaza a su exitoso antecesor DVD MPG4 DivX Player, presenta unas novedades que seguro serán un foco de interés por su funcionalidad. En la parte frontal del reducido aparato encontraremos un puerto USB para conectar cualquier dispositivo, ya sea memoria flash o disco duro, y poder reproducir música o vídeo directamente, añadiendo un segundo conector USB complementario, por si el dispositivo externo requiere alimentación adicional. Rainbow Computer World atiende, con este cómodo detalle, a la demanda actual de reproducir directamente desde cualquier soporte externo, derivada de la ascendente variedad de archivos audiovisuales que maneja el usuario.

Rainbow también ha querido satisfacer a los usuarios más exigentes del entorno de ocio tecnológico-doméstico, y ha incorporado en este reproductor una función karaoke, que se activa al conectar un micrófono en la parte trasera del DVD y que, junto con los altavoces Rainbow Evolve 160 5.1, conforma un bundle perfecto para nuestro hogar.

En las características técnicas encontramos un DVD con seis canales de salida de audio, incluyendo salida de audio coaxial y óptica Dolby Digital. En este aparato podremos ver archivos DVD, SVCD, VCD, HDCD, CD-R y CD-RW, DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW, MPEG4, DivX y XDIV. En cuanto a imágenes digitales el DVD-MPG4-DivX Player admite formatos como Kodak Picture CD, fotografías digitales en alta resolución y salida (Y, Pb/Cb, Pr/Cr), que proporciona una imagen mucho más nítida contando con la posibilidad de que se obtenga en un solo frame.

En cuanto al visionado de películas, este DVD nos permite las funciones multiángulo y zoom y produce una imagen de alta calidad con resolución horizontal de hasta 500 líneas, todo ello compatible con los sistemas PAL/NTSC/Auto.

El precio de salida al mercado del Rainbow DVDXV es de 69,95 euros (IVA incluido).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor