Rainbow Explode Gaming

ComponentesWorkspace

Con esta nueva oferta la compañía española se mantiene como una referencia para los que buscan calidad y precio.

Hace apenas unas semanas que Rainbow lanzo al mercado estos auriculares, bautizados como Explode Gaming porque han sido diseñados para los jugones. Siendo así, una característica imprescindible es la comodidad, algo que ha conseguido Rainbow gracias a un sistema de almohadillas que no sólo permite un mayor ajuste, sino aislarte del mundo exterior y poner todos tus sentidos en lo que escuchas.

Otro detalle interesante es su tamaño, 40 milímetros, lo que no impide una potencia máxima de entrada de 100mW. Un tamaño, por cierto, perfecto para que los chavales puedan escuchar música cómodamente, una interesante alternativa a los auriculares tradicionales, en ocasiones demasiado grandes y molestos para el tamaño de sus oídos.

Volviendo a los Explode Gaming, cuenta con un micrófono omnidireccional, lo que permite al usuario mayor capacidad de movimiento mientras habla, ya que capta todos los sonidos independientemente de la dirección donde se emita. El micrófono permite extender la funcionalidad de estos auriculares hacia las comunicaciones a través de Internet (VoIP), por ejemplo, o para grabar el audio cuando estés creando un vídeo, ahora tan de moda.

A todas estas características hay que sumarle un buen acabado, un diseño juvenil, gran calidad y un precio inmejorable: 21,51 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor