Recarga tus gadgets en una fogata con Powerpot

Empresas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bpekzkJ1Rhs[/youtube]

Powerpot funciona también con un material termoeléctrico, esta vez situado en la base, cuenta con cables resistentes al fuego y está diseñado para que puedas guardar todo lo necesario dentro de la misma olla, ocupando el mínimo espacio posible.

El funcionamiento es bien sencillo, basta con rellenarlo de agua y ponerlo sobre un fuego, la diferencia de temperatura entre la parte inferior y superior hará que el termoeléctrico generé electricidad.

Han desarrollado tres tamaños: Powerpot V, de 5 vatios, con capacidad para 1,4 litros, 340 gramos de peso y capaz de cargar 2 o 3 gadgets por USB simultáneamente; luego está el Powerpot X, con 1,9 litros y 10 W para actuar de minigenerador de emergencia; y por último Powerpot XV, de 3,8 litros y 15 W, para dar luz y energía en países en vías de desarrollo.

Y es que, además de estar pensado para tus momentos campestres, uno de los motivos de la existencia de Powerpot es ayudar a los lugares que no tienen un acceso fácil a la electricidad.

Por eso, este proyecto Kickstarter no sólo te permite hacerte con el tuyo propio a partir de 150 dólares, sino también donar Powerpots a un precio más asequible de 99 dólares. Hasta incluyen un hornillo, una batería USB y una luz en forma de kit.

Podrás usarlo donde quieras con gas, gasolina, ramas, troncos o uno de los mejores combustibles del campo, las ardillas… [PowerPot]

Lea también :