Reencarna a tu olvidado netbook en una mini-recreativa

Empresas
0 0

Con la inminente llegada de tanto tablet en los próximos meses, probablemente a tu querido netbook le espera el mismo destino que a la carrera de Joaquin Phoniex tras I’m Still Here, ser tirado en un rincón presa del polvo y del olvido. Pero no desesperéis, tu netbook todavía tiene la oportunidad de volver a ti reencarnado en una mini-recreativa, tras el salto te contamos como.

Gracias al kit Nanocade y a su manual de 7 páginas podrás reconvertir tu netbook aunque no será algo fácil pero con un vistazo a la preciosidad de tu posible resultado tras tu arduo trabajo, bien merece la pena el esfuerzo.

Sus únicos verdaderos inconvenientes es que el kit te saldrá por 350 dólares, posiblemente más que el precio del netbook, y que muchas de las funcionalidades del netbook como ordenador portátil se perderán para siempre.

Pero que importa todo eso si puedes vivir la experiencia de revivir momentos de la infancia con recreativas hasta cuando tengas tu momento Allbran en el cuarto de baño. Eso sí, tendrás que esperar hasta finales de febrero para hacerte con el kit.— Dani Burón [Nanocade]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor