Regreso al Futuro regresa al presente gracias al videojuego

Empresas
0 0

Este año hemos sido inundados con decenas de objetos, vídeos y recordatorios de la excelente peli de culto Regreso al Futuro, con motivo de su 25 aniversario. Pero al parecer todavía nos queda conocer lo mejor, este Diciembre saldrá a la venta el videojuego de Regreso al Futuro de la mano de Telltale Games para PS3, PC, Mac e iPad. Tras el salto el trailler y detalles del esperado juego.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rrpwrqHTYV8[/youtube]

Como podéis ver han optado por una versión a medio camino entre el realismo y la caricatura y el juego no se dedicará simplemente a repetir las 3 películas que ya conocemos, sino que será una historia totalmente nueva continuando las anteriores.

En total serán 5 episodios: el primero “It’s about time” saldrá en diciembre, y la aventura comenzará cuando 6 meses después de los acontecimientos de la tercera película, el DeLorean aparezca sin conductor y Marty tenga que ir al pasado para pedirle ayuda a Doc en su época adolescente.

El episodio siguiente será “Get tannen!” en febrero, luego “Citizen Brown” en marzo, “Double visions” en Abril y un episodio final del que no se dan todavía detalles. Esperemos que esté a la altura de las espectativas.— Dani Burón [Kotaku]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor